viernes, 2 de marzo de 2012

¡Alegra la puerta de tu habitación!


Esta idea la hice para poner en la puerta de mi habitación porque estaba sin nada. Y se me ocurrió poner mi nombre.




Solo usé una hoja de papel, tijeras, lápiz y pinturas para decorar.





Recorté la hoja de papel en seis cuadrados, en mi caso. Depende cuántas letras tenga el nombre. (La letra inicial con el papel más grande). A lápiz, dibujé en cada papel una letra de mi nombre. Lo hice torcido a propósito para que quedara más original. Cuando hice todas las letras, las pinté con pintauñas y témperas. Cuando estaba pintando me salía de las líneas (de nuevo, a propósito) para que quedara como quería. Hice unas pocas manchas de pintura y listo. Lo pegué en la puerta de mi habitación.  También puedes hacer un collage con fotos cubriendo la puerta, pero eso lleva más trabajo.

Quedó así: