Hace mucho tiempo que no cuelgo entradas, así que ahora la voy a poner una. Se trata de una técnica para las uñas. Hay muchas técnicas, pero os voy a enseñar una en concreto: uñas plateadas. Seguramente no se lo hayáis visto a nadie, así que os doy la oportunidad de verlo y aprender cómo se hace. (Igual ya estaban inventadas pero a mí se me ocurrieron por mi cuenta.)
Lo único que usé fue cinta adhesiva plateada (se puede encontrar fácilmente en cualquier tienda de manualidades) y unas tijeras.
- Lo primero de todo que hice fue pintarme las uñas con un esmalte transparente para que durase más la "uña" una vez puesta.
- Nada más que recorté la cinta adhesiva con la forma de mis uñas (aproximadamente). Lo ponía encima de mi uña para ver si era la forma. Si no era así, recortaba un poco más hasta dar más o menos con la forma. Cuando ya tenía la forma, quitaba el papel que hay detrás de la cinta para poder pegarlo encima de mi uña. También me eché esmalte transparente cuando ya había acabado, por la misma razón que al principio.
CONSEJO: Si te parece buena idea y quieres hacer esta técnica más veces, a la hora de recortar la cinta adhesiva, puedes hacer una plantilla de cada uña para así, cuando te lo vayas a hacer sólo tengas que poner la plantilla encima de ésta y recortar su forma.
¡Espero que os haya gustado esta idea para la uñas! Aquí os dejo unas fotos de cómo me quedaron las mías: